DIARIO DE UNA CUARENTENA| Día 2 Pito

DIARIO DE UNA CUARENTENA| Día 2 Pito


Comienza un nuevo día. Me he despertado algo cansado, ayer tuve doble sesión de entrenamiento y hoy lo he notado al levantarme. 
Después de dos semanas de confinamiento, ya vas cogiendo la rutina. Me he vestido y he sacado a pasear al perro. Gracias a él tengo unos minutos para tomar aire fresco. Cuando terminamos el paseo, desayuno: Huevos, tostadas, yogurt y algo de fruta; es mi elección de siempre. Eso sí, cada día lo cocino de manera diferente; unos días los huevos revueltos, otros a la plancha, las tostadas con mermelada o aceite…así mantengo sus nutrientes y el estilo es diferente. 

Antes de comenzar el entrenamiento del martes, aprovecho para leer el libro que tengo ahora entre manos: Padre rico, padre pobre. Es un libro sobre finanzas que me ayuda a comprender el mundo económico y además me entretiene en mis ratos libres. Soy un apasionado de la lectura.
 
Llega la hora del entrenamiento. Me gusta desconectar haciendo ejercicio, además de mantener la forma física es uno de mis hobbys. El ejercicio me prepara tanto física como mentalmente en estos días de cuarentena. Suelo utilizar una habitación que tengo libre. Mi mujer y mi perro me acompañan durante la sesión algunas veces. Y después de todo esto: ¡Mañana completada!
 
Una vez he comido, duermo un poco. Solo unos minutos son suficientes. Este momento de relax me viene muy bien para afrontar la tarde con las mismas ganas y así cumplir con los hábitos. No soy muy de dormir, pero hay días como hoy que me encanta. También, en estos momentos, intento informarme de todo lo que está pasando; tanto en España como en Brasil. Hoy he leído algunos artículos que comparten los distintos medios en las RRSS sobre la pandemia. Ya sea por twitter o por Facebook, estoy conectado continuamente con mi país y así conozco cómo están las cosas por allí.
 
También me gustan los retos que propone la gente desde casa. Son geniales. España es un país con un gran sentido del humor. Esto nos ayuda a todos para seguir cada día y no perder la actitud positiva. Hoy he estado viendo algunos… ¡y son buenísimos! La gente de aquí es muy creativa: he dado toques con el balón, he intentado el reto del papel higiénico… la verdad que me he divertido. Además, hoy también he tenido torneo de play. Me gusta ganar siempre, soy competitivo y todos nos echamos unos partidos por la tarde. Cuando he terminado, ceno y me acuesto. Ha sido un día divertido y he hecho de todo lo que pretendía. Echo de menos los entrenamientos y a mis compañeros…pero pronto se solucionará y volveremos a estar unidos.

 

pito-1 pito-2