JOMA se convierte en el nuevo sponsor técnico de la LNFS para las cinco próximas temporadas

JOMA se convierte en el nuevo sponsor técnico de la LNFS para las cinco próximas temporadas

Alberto López, director general de JOMA, y Javier Lozano, presidente de la LNFS, han rubricado el acuerdo que vincula a ambas entidades y convierte a la marca deportiva en el nuevo sponsor técnico de la LNFS.

Gracias a este acuerdo, Joma será el proveedor del balón oficial con que se disputarán, a partir de la temporada 2019/2020, todas las competiciones de la LNFS en Primera División: Supercopa de España, Liga regular, Copa de España y Play Off por el título; así como todos los encuentros de Segunda División.

Para Alberto López, director general de Joma, “ser patrocinadores del balón oficial de la LNFS ha sido siempre una meta y una ilusión”, motivo por el cual la empresa española afronta esta nueva etapa siendo consciente de que “este acuerdo supone un paso más en la proyección internacional de la marca Joma dentro de este deporte”.

Por su parte, Javier Lozano, máximo mandatario de la LNFS, comentó tras la firma que “estamos muy contentos de firmar por una marca que nació humilde y que, gracias al trabajo en equipo, el esfuerzo y la innovación constante se ha convertido en una referencia nacional e internacional, compitiendo de igual a igual con las grandes marcas históricas”.

Y destacó: “Nos ha encantado que para JOMA el Fútbol Sala se presente como un mercado fundamental, lo que nos ayudará a situarnos en primera línea gracias a sus productos”.

Joma refuerza su posicionamiento en fútbol sala lanzado dos canales on line específicos en futsal. El primero se trata del website https://www.thefutsalbrand.com en el que se están recogidas todas las noticias, productos, clubes y jugadores de Joma en todo el mundo, y el segundo es la cuenta de Instagram @jomasport_futsaldonde se publicarán las novedades relacionadas con futsal.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial.  Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida estar presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, UK y Alemania.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Movistar Inter FS, Italservice Pesaro, Acqua E Sapone, Carlos Barbosa, UC Sampdoria, Atalanta BC, Villarreal, Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y selecciones nacionales como Honduras, Rumania…entre tantos. Además, esta presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la mexicana, española, marroquí, eslovena y búlgara entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el atletismo, con el patrocinio de selecciones nacionales como las de España, Marruecos, México, Bielorrusia, Lituania, Moldavia o Gales; tenis, con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers o Albert Ramos entre otros.

En los últimos años la marca ha diversificado los deportes dentro de su ámbito de patrocinio a otros como rugby, patrocinando a la selección española; el balonmano, con el equipo nacional; y grandes colectivos como los Comités Olímpicos de España, Portugal…