Joma presenta la colección oficial para la Selección Española de Fútbol Sala

Joma presenta la colección oficial para la Selección Española de Fútbol Sala

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la marca deportiva Joma alcanzaron un acuerdo el pasado mes de febrero que ha convertido a la firma en el nuevo sponsor técnico oficial de todo el fútbol sala español.

De esta manera, Joma pasará a vestir a las selecciones nacionales masculinas y femeninas de fútbol sala en todas sus categorías; y será patrocinador oficial de todas las competiciones de la RFEF existentes en esta disciplina, desde la Copa de SM el Rey, hasta la Copa SM la Reina, pasando por la Supercopa femenina.

El producto de Joma está reconocido por su calidad y cualidades tecnológicas. En las prendas de la Selección Española de Fútbol Sala se han aplicado los estándares de calidad de la marca, tanto en las camisetas de juego para los profesionales como las réplicas que se pondrán a la venta.

Las elásticas están fabricadas en poliéster Jacquard, que se caracteriza por su estabilidad y durabilidad además de tener muy buena resistencia. El tejido aporta una excelente transpiración a las prendas.

Para la primera equipación se destacan detalles tecnológicos como el Micromesh situado en las axilas para aumentar la transpirabilidad de los jugadores. Además, cuenta con tejido Rib bicolor en el cuello, un material flexible que aporta confort al jugador.

En cuanto a detalles de diseño, la prenda incluye una sublimación en la parte delantera en amarillo en un tono flúor, la gran novedad de la prenda de la Selección Española.

El logotipo de la J está creado con la tecnología “Sil 3Desing”, evitando costuras y aportando suavidad al tacto con la piel y el escudo de España es una etiqueta tejida con las dos estrellas bordadas.

Los colores son los propios del país, con la novedad de incluir el amarillo en un tono flúor en vez del amarillo clásico, que le aporta modernidad a la prenda y mayor estilo deportivo.

Cuenta también con la etiqueta de producto oficial situada en la parte inferior derecha de la prenda.

En cuanto a la segunda equipación, su color base es el blanco, con detalles de diseño y tecnológicos como el “Sil 3Desing”, evitando costuras y haciendo más ligera la prenda, situados en la parte de los laterales y mangas, formado con los colores propios de la bandera de España, con la novedad de la incorporación del amarillo flúor.

Cuenta con las mismas características tecnológicas que la primera equipación, como el Micromesh en las axilas, el cuello en tejido Rib y el logotipo J con la tecnología “Sil 3Desing”.

Para la parte de entrenamiento las prendas son en tonos neutros, como el gris melange como innovación, dando un toque de color y estilo deportivo con el amarillo flúor.

En la parte de paseo se ha utilizado el rojo como color base combinado con blanco y para dar frescura el amarillo en tono flúor.

De Joma Sport

Joma Sport es una compañía española dedicada a la fabricación y comercialización de material deportivo. Joma es la marca española deportiva más importante, con mayor volumen de ventas en el mundo, y en el top ten de marcas mundial. Fue fundada por Fructuoso López en 1965, y desde entonces su progresión ha sido rápida al estar presente en el mercado de más de 106 países y poseer ocho filiales en México, Panamá, Brasil, Estados Unidos, Italia, China, Reino Unido y Alemania.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el ‘top ten’ de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, CSKA Moscú, Toulouse FC, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar… y selecciones nacionales como Honduras, Rumanía, Ucrania… entre tantos. Además, está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la de México, España, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejarán constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos. Gracias a estos patrocinios Joma está presente en todas las grandes ligas de fútbol de mundo, en todas las competiciones internacionales y en la Copa del Mundo.

En el mundo del fútbol sala, Joma equipa los actuales campeones de Primera División Española masculina y femenina: Movistar Inter FS y Pescados Rubén Burela. Además, ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Viña Albali Valdepeñas y Ribera Navarra. En otros países, Joma también está presente con Acqua e Sapone (Italia), Carlos Barbosa (Brasil) ACCS (Francia) y con multitud de jugadores como: Pito, Bebe, Juanjo, Elisandro, Fernan Aguilera, Vane Sotelo, Anita Luján, Fifó… y con los técnicos Fede Vidal, Jesús Velasco y Diego Giustozzi, entre otros.

La marca deportiva Joma también une su imagen a otras disciplinas deportivas como el tenis con Pablo Carreño, Marco Cecchinato, Marcel Granollers, Albert Ramos, Sara Sorribes, Magda Linette o Aliona Bolsova entre otros.
Joma se convierte así en la marca nº1 en fútbol sala, equipando al mayor número de selecciones, clubes y jugadores con grandes títulos en su palmarés.

Todo esto acredita que la marca está en la élite mundial de fútbol sala con sus calidades, diseños y últimas tecnologías.

 

Haz click aquí para ver los productos.